martes, 23 de agosto de 2011

Y despiertas a mi lado



"flores en mano" / oleo-tela / elroko777 / 2010

Cada día que decido amarte
despiertas curiosamente a mi lado.

Cada noche, y cada entretiempo del Pachuca Puebla,
cada desfile religioso
y cada marcha de los antorchistas,
en cada caso te comes las uñas
y cocinas algo nuevo adentro de tus pulmones,
y el aire que respiras lo conviertes en llave de acceso a la libertad

Y despiertas a mi lado.

Decido amarte casi todos los días,
y en los que no (regularmente martes y lunas nuevas)
me obliga tu piel a transgredir mis reglas.

Y despiertas a mi lado,
después de someterme por adelantado,
antes de que yo me revele y huelgue ante tus cabellos
(horrorizados de firmar protagonismo de prepago)
y comenzamos a rezar, y recordamos que Dios odia que le recen,
y despiertas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario