domingo, 17 de junio de 2012

Padre, yo te prometo...

Padre, yo te prometo / que en otro segmento del lustro / le voy a cantar una oda a tu buen vivir. / Pero / hasta hoy y al momento / tan sólo recuerdo / tu mano en mi hombro / cuando en el living del infierno / Satán malvestido de médico de guardia / me hizo firmarle la muerte de mi Sebastián. / A pesar de toda una vida de hablado consejo / esa noche de sala de emergencia / parló tu sabio silencio / canoso, sereno / caracterizando a detalle a mi ángel guardián. / Dios es un patrón de vanguardia / y sabe darle aún más y más chamba / al que mejor desempeña su oficio. / Por ello, por tu buen ejercicio / Adabel ya lo intuye, Adabel ya lo sabe / y por mi vida, compadre, que siempre -siempre- lo sabrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario