lunes, 2 de agosto de 2010

Karate Kid

No me lo va usted a creer, pero el indósil destino me sentó en una butaca de cine ayer domingo en la nochecita, flanqueado a mi derecha por mi date: la chica que me hacía suspirar a los catorce y que hasta ahora (media vida despues) me dijo que sí salía conmigo; y al otro lado -a mi izquierda- por la amadísima novia de la prepa More a mis dieciséis, que reapareció en escena con marido y niñas y se le hizo buena idea aposentarse a mi lado para disfrutar de una peli doblada...

Karate Kid.

1 comentario:

  1. Ahhhhh??? pos no no me la creo!!apersonese la exexexrodilla y la otra que atino a saber también quien es por viejos relatos y tu ahi en el centro , ya me imagino la cara y la respiración.....jajajajja... sorry catastrofica la situación y mas con pelicula ¡!!¿doblada?!!

    ResponderEliminar