miércoles, 4 de agosto de 2010

Le puede suceder a usted

Le puede suceder a usted, que se le caigan los dientes en un sueño y que llore por ellos -por su pérdida- escuchando una rola de Cold Play.

Eso soñé hace tres noches, y lo más improbable de todo es que mi madre me llamaba a comer mientras tanto. Yo habré tenido nueve o diez en mi visión.

Cuando reparé mientras me dirigía a la mesa de mamá, me descubrí caminando por Paseo de La Reforma en pelotas, pero eso sí, con iPod instalado y ahora con Los Acosta a todo volumen.

Neta
(y eso que ya dejé la mota.)

2 comentarios:

  1. Ya lo vi, ya estuve un rato aqui, me late esto de tu blog, sobre tu "deja vu", a mí me paso lo de verme andar en pelotas pero estaba en una junta de padres de familia, zaz!!!!, no cabe duda que quien sabe que chingados significan los sueños, pero recuerdo que me divertía.....bye

    BARROS

    ResponderEliminar
  2. Albertiux:
    Que chido post! Jajaja una duda, en pelotas de 9 años, o en pelotas ahora? jajaja
    Ahora que estoy metida con rollos de chamanismo Mapuche, ha sido muy bueno descubir una cultura muy nutritiva en cuestiones espirituales, y están muy relacionados con los sueños (mas alla de el psiscoanalisis) ver su simbologìa tan sabia, vivida y simplista de los pueblos ancestrales…
    Y claro lo divertido que es ver las reacciones que ello implica!

    Bueno tu blog... como siempre un placer leerte
    Ana

    ResponderEliminar