viernes, 3 de septiembre de 2010

Me dices mi amor, y...

Me dijiste 'mi amor' el primer día de vernos, el de conocernos de cara a cara. No escatimaste palabras. "... a la derecha, mi amor. Es más fácil dar con mi casa si das vuelta a la derecha".

Después, sólo aclaraste que no debiera emocionarme demasiado. Que a toda persona de confianza le dices mi amor, y que tampoco debiera tomármelo tan ligeramente; que no soy un cualquiera y que a las pocas horas de conversar con un café del día y bajo el puente en construcción ya merezco el honor de ser llamado así: mi amor.

A eso y días después le siguieron los mensajes de celular. Ahí también me decías mi amor y ahora que yo te digo cosas más lindas me dices más aún mi amor.

Apenas y hemos salido un par de veces y ya me dices más mi amor que mi nombre.

Me gusta que me digas mi amor. Te veo mañana, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario